AppLock icon

AppLock

2.22.1

Ponle una cerradura a cualquier parte de tu terminal Android

3.4

10

3.7M

3.37k

Puntúa esta App

AppLock es una pequeña herramienta que nos permitirá ponerle una cerradura virtual a prácticamente cualquier elemento de nuestro terminal Android. Lo más básico será proteger nuestras aplicaciones de manera que nadie pueda acceder a ellas o desinstalarlas, pero también podremos proteger fotografías, vídeos e incluso contactos y mensajes.

El funcionamiento de la aplicación es muy simple: el usuario tendrá que crear un patrón de desbloqueo asociado a la aplicación que quiera proteger, y a partir de ese momento será necesario introducir dicho patrón para usar esa aplicación. Incluso si otro usuario intenta desinstalar esa aplicación, una ventana con el patrón de bloqueo se lo impedirá.

Lo mejor de la aplicación es que podremos incluso esconder el icono de la misma, de manera que nadie sepa que la tenemos instalada y tan solo nosotros podremos verla escribiendo un código en el teclado numérico del teléfono.

Otra prestación interesante es la llamada 'Bóveda de fotos', que nos permitirá mantener unas cuantas fotografías en una especie de caja fuerte que tan sólo nosotros podremos abrir.

Con esta utilidad podrás bloquear o desbloquear apps en función de la hora del día, es decir, que contarás con la posibilidad de asignar patrones que hagan que una aplicación se bloquee por las mañanas y sea accesible por las noches, siempre en función del uso que hagas de ella y el momento y el lugar. En este sentido, podrás crear diferentes perfiles que activar o desactivar en un momento concreto. Por ejemplo, activa tu perfil de trabajo cuando estés en la oficina y no quieras que ningún compañero cotillee herramientas determinadas, o activa el perfil casa si lo que quieres es más libertad.

AppLock es una herramienta muy interesante, gracias a la cual los usuarios podrán añadir una capa adicional de seguridad a sus terminales. Con ella nunca más tendremos que preocuparnos al dejarle el terminal a un amigo. Nuestras fotos, vídeos, documentos y demás apps estarán a salvo.
Por Merche Contreras
Uptodown X